Polígono Industrial La Post

Calle Barcelona 1A

08850 Gavà

T. 902.102.724 / F. 902.105.347

ver mapa

retirada de amianto
Empresa IDES - Ibérica de Desamiantado

Empresa

IDES (Ibérica de Desamiantado, S.L.), inscrita en el RERA con el nº 21/AB/03, nació en Barcelona como empresa especializada en la descontaminación, retirada y eliminación del amianto. Desde su creación, Ibérica de Desamiantado se ha situado entre las diez primeras empresas del sector a nivel nacional, destacando por su alto nivel de servicio, especialización y atención a nuestros clientes. Actualmente, la sede de Ibérica de Desamiantado está en Barcelona y ofrece servicio a nivel nacional.

IDES está formada por personal cualificado con 25 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es fidelizar a nuestros clientes con una labor de transparencia y profesionalidad, ofreciendo las máximas garantías de seguridad e higiene, respetando el medioambiente y respondiendo con un servicio rápido y eficaz.

IDES está en constante contacto con los departamentos de Seguridad e Higiene y departamentos territoriales de Medio Ambiente con el objetivo de estar informados y aplicar los cambios de normativas y de las técnicas o gestiones administrativas.